Manicura

Luce unas uñas envidiables

Manicura básica

Limado de uñas, retirada de cutículas, masaje de manos y esmaltado

Manicura con guante

Tratamiento con queratina que aporta mucha hidratación en la piel de las manos.

Manicura con guante

y semipermanente

Ver más

Manicura semipermanente

Esmaltado con secado en lámpara

Manicura

Con tratamiento exfoliante y mascarilla.

Pedicura

Cortado de uñas, retirada de pieles en las cutículas y pliegues periungueales, limado con torno de durezas, masaje de pies y esmaltado.

Pedicura con esmaltado

Semipermanente o permanente

Pedicura con taratamiento

Exfoliante de kiwi

Uñas artificiales

En gel y en acrílico

¿No sabes dónde hacerte la manicura en Melilla? En nuestro centro te ofrecemos una amplia gama de opciones para que luzcas unas uñas envidiables. Disponemos de un equipo de profesionales con experiencia que se adaptará a tus gustos desde el primer momento.

En nuestro centro de estética en Melilla nos esforzamos por recalcar que las manos las usamos a diario para todo tipo de actividades. No siempre resulta fácil cuidarlas como se merecen, prestarles atención a las uñas o comprobar que la piel mantiene un correcto nivel de hidratación. Actuar a tiempo es sinónimo de éxito.

Manicura en Melilla

Nos hemos especializado en tres tipos, principalmente para que te sea más fácil elegir cuál encaja mejor contigo.

Además, a la hora de entablar una conversación con alguien, es muy frecuente que las manos sean uno de los puntos más visibles. Lucir unas uñas bien cuidadas, con un color acorde a las circunstancias y una piel perfecta transmite un mensaje de preocupación por tu imagen y de querer agradar. Nos ponemos siempre en tu lugar para ofrecerte todos los servicios que puedes necesitar para que tu estilo personal sea tu mejor tarjeta de presentación.

Manicura básica

Revisamos tus cutículas y las retiramos. Comprobamos también la resistencia de tus uñas para certificar que no van a tener ningún problema tras el tratamiento. Repasamos la superficie para comprobar si hay alguna irregularidad. En este caso, limamos los bordes para dejarlos totalmente uniformes.

Es entonces cuando procedemos a darte un masaje en las manos que te ayudará tanto a relajarte como a hidratar la piel de tus manos. Finalmente, procedemos al esmaltado. Creamos diseños diversos que se ajustarán a tus gustos personales en todo momento. Nos adaptamos a todo tipo de mujer para que sus uñas sean el fiel reflejo de su personalidad.

Manicura con guante

La piel de las manos está siempre expuesta a los agentes externos y suele ser muy sensible a la humedad, el calor y la contaminación. Su alteración también termina por afectar a la resistencia de las uñas y a su aspecto. Por ello, el tratamiento con queratina ayuda a recuperar la elasticidad de la piel y fortalece las uñas progresivamente.

Esta alternativa se presenta en un formato de guante impregnado con nutrientes esenciales. Solo tienes que ponerte los guantes y esperar unos minutos. Tras su retirada, se procede a la limpieza del producto y a dar un masaje. Desde el primer momento notarás que tus manos han rejuvenecido y que tus uñas son menos frágiles.

Manicura semipermanente

Es una de las alternativas más solicitadas, ya que te permite lucir unas uñas impecables durante unas dos semanas. Tras aplicarse el esmalte, se usa un tratamiento de queratina para conseguir que la base de la uña no se seque al exponerse a la lámpara como en el caso del color y del top seleccionados. Además, la lámina que se emplea para el esmaltado se podrá retirar tanto en nuestro centro como en casa.

Pedicura

Entendemos que las uñas de tus pies deben ir en consonancia con las de tus manos. No olvides que sobre ellos descansa el peso de tu cuerpo y que su piel está muy expuesta, sobre todo en primavera y en verano, al calor y a las altas temperaturas.

Así, nos encargamos de cortar las uñas y de retirar la piel en las cutículas y en los pliegues periungueales. Nos centramos también en el limado de las uñas y de las durezas. Nos gusta cuidar de una parte tan importante de tu cuerpo aplicando masajes relajantes para descargar tensiones y mejorar la hidratación de la piel.

Como antes de elegir el tratamiento adecuado siempre revisamos el pie en profundidad, es posible que nos encontremos con pieles muertas o con zonas deterioradas. En estos casos, aplicamos un tratamiento exfoliante de kiwi que nos permite eliminar toda la piel innecesaria y dejarte unos pies muy suaves y bien cuidados. Respecto al esmaltado, puedes elegir dos alternativas:

  • Semipermanente. Sus características son las mismas que las de la manicura del mismo nombre. Te permiten ir cambiando de color y diseño cada dos semanas.
  • Permanente. Se seca bajo una lámpara led y su duración puede llegar a ser de hasta tres semanas. Es una opción ideal que puedes hacerte a principios de la primavera e ir repitiéndola una vez al mes hasta la llegada del otoño.

Centro de estética en Melilla

En nuestro centro de estética en Melilla también aplicamos uñas artificiales para que puedas lucir una imagen a tu medida. Nuestras esteticistas siempre sabe cuál es la mejor alternativa para potenciar tu belleza. Te aclaramos que para todos los tratamientos anteriores empleamos productos de excelente calidad y dermatológicamente probados.

No lo dudes, pide tu cita para hacerte tu manicura en Melilla y completa tu visita con un servicio de pedicura. Te aseguramos el mejor resultado posible. Convierte tus uñas en el centro de todas las miradas y renueva tu estilo personal.