Depilación

Servicios de
depilación

La eliminación del vello de forma permanente requiere del uso de un rayo concentrado de luz que se aplica sobre los folículos pilosos en los que crecen los pelos. Este sistema cuenta con tal precisión que debilita el folículo sin dañar las estructuras y tejidos adyacentes. Sirve para cualquier parte del cuerpo, aunque las zonas más demandas para la depilación láser Melilla son las axilas, las piernas, las ingles y el labio superior.

La luz penetra en la melanina (pigmento) del vello para transformarse en calor y dañar el folículo piloso. Se necesitan varias sesiones, dado que cada pelo tiene su propio ritmo de crecimiento, pero, una vez acabado el tratamiento, el resultado es una depilación permanente y eficaz. En alguna ocasión, puede que se requieran algunas sesiones de mantenimiento.

Trabajamos con técnicas depilatorias, que son aquellas que trabajan sobre el bulbo piloso, es decir, inciden en la raíz del pelo.

Depilación

Con cera

Depilación con cera caliente. Técnica clásica, menos dolorosa, aunque no se aconseja en personas con problemas circulatorios. Actúa muy bien sobre pelo grueso.

Depilación con cera tibia. Técnica más rápida y un poco más dolorosa que la anterior.

Depilación eléctrica

Depilación definitiva

Actúa sobre pelos blancos. Se introduce una aguja en el poro, se envía una descarga por termólisis y destruye la papila germinativa que es la encargada de generar el pelo. Este debe encontrarse en fase anágena que es la fase de crecimiento para poder optimizar los resultados. Después el pelo sale sin resistencia a través de una pinza.

Fotodepilación

Láser diodo

Trabajamos con Láser DIODO, que es un láser inteligente que actúa dependiendo del fototipo de piel, densidad del pelo y grosor de este. Se puede hacer en verano con precaución y siguiendo las recomendaciones de la operadora láser.

Depilación diodo en Melilla, la técnica más avanzada

La técnica láser más innovadora la encontramos en la depilación diodo en Melilla. Es eficaz, segura y no invasiva, aunque recuerda que se debe evitar durante el embarazo, en caso de psoriasis, problemas de coagulación o si se tiene un tatuaje en el área a depilar.

Emplea una luz monocromática y unidireccional que actúa sobre el bulbo piloso gracias a que cuenta con una longitud de onda y un alcance mayor que otras técnicas. El diodo penetra profundamente en la piel, sin causar ningún daño, y debilita el folículo piloso. Necesitaremos una media de 5 a 8 sesiones de una duración aproximada de 40 minutos cada una.

Ventajas de la depilación diodo

La depilación diodo en Melilla proporciona muchos beneficios, entre los que destacan los que te enumeramos a continuación.

Previene infecciones cutáneas

Uno de los problemas cutáneos asociados al crecimiento del pelo es la foliculitis. Con el láser desaparece el riesgo de que se desarrolle este problema, ya que evitamos las heridas e irritaciones cutáneas posteriores al rasurado con cuchilla u otros métodos tradicionales.

Resultados permanentes

Según el tipo y el color de piel y pelo que tengas, necesitarás un mayor o un menor número de sesiones de depilación láser. Pero, una vez completado el proceso, ya no volverá a crecer el pelo.

Sesiones rápidas

Por lo general, las sesiones de láser de diodo no superan los 60 minutos. De hecho, en 45 minutos suelen haberse completado. Además, en casa ya no tendrás que depilarte, lo que te permitirá ahorrar mucho tiempo.

Indolora

Puede que sientas alguna mínima molestia, pero la depilación láser no te producirá dolor. Conforme pasen más sesiones, los folículos pilosos irán debilitándose y la luz láser molestará aún menos.

Clínica de estética en Melilla

Somos un centro médico estético con 30 años de experiencia y una formación continua para estar a la vanguardia de las técnicas de depilación láser en Melilla. ¿Quieres que valoremos tu caso y determinemos cuántas sesiones necesitas? ¡Ponte en contacto con nosotros! Dejamos a tu disposición nuestro número de teléfono 952 67 85 27 y nuestro correo electrónico info@carmenmartinezestetica.com